miércoles, 17 de junio de 2015

Jam/Mini-concierto Spandau Ballet hoy en Plaza Callao Madrid


Hola literadictos.

Mañana me toca realizar una reseña a Goethe si tengo tiempo, pero hoy voy a hablaros de la sorpresa que me he llevado esta tarde en Madrid.

Salí con mi novia que está de vacaciones por el centro y hacia las 15.30 ví que iban a realizar alguna de esas esporádicas representaciones o espectáculos que suelen realizar en la Plaza del Callao, pregunté y me dijeron que hoy a las 19.00 horas iban a tocar algunos temas allí Spandau Ballet y que luego M-80 radio iba a realizar una retransmisión en directo. En fin...sorpresón, así que seguimos por la zona y a las 18.30 me quedé esperando....

Llegaron y vencieron, mañana tocan en la capital siguiendo su gira de reencuentro y se tocaron unplugged: sólo guitarra española, voz y saxo: True, Gold (cuando preguntaron qué tema queríamos escuchar al principio fue el primero en gritar "Gold", después me secundaron algun@s como suele ocurrir en este tipo de eventos...pues soy el fan "pesao") y The Freeze para acabar.

Peazo de voz conserva el cantante y los demás con los coros pese al vagabundo-borracho importunando tirando botellas de vidrio y a las sirenas de policía y ambulancia sempiternas y siempre-eternas en el centro de la capi.

En fin...no es literatura, pero tenía que decir algo...bueno...la música es una de las principales artes y algunos grupos hacen literatura en vez de letras de canciones....¿o no?

Cheersss

No hay comentarios:

Publicar un comentario